VA POR TI, KARMELE
Si es que tienes más razón que una santa, Karmele, que este blog está de lo más aburrido últimamente, y no podemos permitir que en primavera nuestras neuronas sigan hibernando.
Por fortuna, el Comité está muy bien relacionado, y entre sus múltiples y variopintos contactos se encuentra un tal George Xavier (polifacético presentador de joyas televisivas tales como There is Tomato Here, o la inefable White Ants). Pues bien, le hemos encargado uno de sus profundos y amenos, a la par que instructivos, reportajes de investigación para encontrar pistas sobre nuestro oscuro pasado filológico…
Su más afamada reportera, de la cual sólo podemos dar su nombre en clave (Golden Locks) y decir que en su tiempo libre se dedica a interpretar canciones tradicionales del folklore astur en autobuses plagados de nipones, nos ha hecho llegar 3 documentos gráficos que ilustran los secretos mejor escondidos del campus milanés durante la década de los 90.
Se trata de las fotografías que con simpar donosura acompañan estas breves líneas. Recomendamos vívidamente a nuestros lectores que pinchen en ellas para no perderse detalle sobre la idiosincrasia post-adolescente de sus protagonistas.A estos últimos, les aconsejamos contener las ansias de telefonear a Teresa Viejo tras la visión de su careto cuando (se supone) estaban en la flor de la vida.
Afilemos uñas y lenguas, que aquí hay mucha tela que cortar, jejeje.