18 mayo 2007

PEACE, BROTHERS (AND SISTERS)

Bueno, bueno, bueno. Que el Comité va a tener que ponerse un casco azul para salir a la palestra, caramba. Está claro que esta no ha sido la semana de las Noelias, pero en fin, comprendemos a las dos y agradecemos además lo civilizado de su debate en el blog... a la par que nos extrañamos de que nadie más haya mediado con su opinión.

Profesores del Mundo: ¡¡¡manifestaos!!! Debéis tener mil y un quejas que compartir, no dejéis a la de Toledo sola ante el peligro, que Numancia no le queda tan cerca como parece.

Currantes por Cuenta Propia o Ajena: ¡¡¡reivindicaos!!! Seguro que Otra Noelia no está sola en el planeta mileurista... al que por cierto algunos desearíamos viajar, que eso en Asturias es un horizonte de riqueza, jeje, no de pobreza.

Lo dicho, aprovechemos la alteración estacional de leucocitos, plaquetas, globulitos y demás navegantes del bermellón líquido para descargar nuestras sugerencias y peticiones para un mundo (laboral) mejor. Estamos a una semana de las elecciones: nunca se sabe quién leerá estas líneas...

Pd- Se advierte al foro que ronda un Cucumber dispuesto aderezar esta ensalada política.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, pues yo me manifiesto por otro grupo que se os ha olvidado. Qué me decís de los autónomos que no podemos ni siquiera ponernos de baja, y que pagamos tantos o más impuestos como los demás para que al final cobremos una miserable pensión que no da ni para pipas?
Ya quisiera yo un contrato mileurista!!!

Anónimo dijo...

y yo reivindico los derechos de los que a los treinta y tantos todavía somos becarios de una fundación ligada a la universidad que se forra a costa de nuestro trabajo en cierta empresa asturiana del acero

Feedback profesora dijo...

Si se trata de quejarse, ahora que estamos en campaña electoral y las promesas vuelan sobre nuestras cabezas, os puedo hablar yo de la habilitación, ese proceso sádico rozando con el "snuff" al que tenemos que someternos quienes estamos en la universidad. Menos mal que algunas lo consiguen y nos demuestran que no es una fantasía paralela tipo "second life" o "Matrix", que si no... Con todo, yo no cambio este trabajo por nada, ¿eh? Quede dicho. Pero "just in case"...

:-P

MINISTRA ATENCIÓN, NO QUEREMOS HABILITACIÓN, MINISTRA ATENCIÓN, NO QUEREMOS HABILITACIÓN.... JEJEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Jo... os iba a dar yo quejas y media. Que rozo los 40 y sigo viviendo con mi madre, que encima me hace peinarle la peluca...

Anónimo dijo...

Jajaja, tranquilo Norman, peor estoy yo que tengo que cuidar a 7 niños y la última vez que me monté en un avión se me explotó un pecho y la azafata Gemma se puso toda nerviosa porque no sabía si debía soplar por el pitorro del salvavidas para inflármelo de nuevo...ANA (LA DE LOS 7)

Anónimo dijo...

todo el día comiendo cucumber sandwiches y esperando a que den las 5 para tomar el té. eso sí que es una vida arrastrada...

Anónimo dijo...

Desde luego, os conozco casi como si os hubiese parido, os vi pulular por aquí casi una década a alguno de vosotros... todo el día interrumpiendo mis llamadas de teléfono a cargo de Uniovi para pedirme tonterías varias como abrir la puerta del seminario o dejar alguna nota absurda en el despacho de vuestros tutores...
YO sí que estoy harta de tanto y tanto y tanto y tanto trabajar. Tengo los dedos pringados de la tinta del periódico al pasar las páginas, las orejas peladas del auricular del teléfono, los zapatos desgastados de ir hasta la máquina de café, y mil males más que me aquejan y no cuento porque no soy de las plañideras.
Ay, qué sabréis vosotros de lo que es currar y ganarte el sueldo con el sudor de la frente!!!

Anónimo dijo...

Y que lo digas, bedela, si yo me pasé años sufriendo de estrés laboral; primero ordenando las famosas fichas rosas de la biblioteca.. y ahora que nos hemos informatizado poniendo cara de palo cuando se cuelga la página web. Ahora sí, lo que más me estresa de mi trabajo es tener que bajar al depósito de libros una vez cada 20 días o así... no vaya a ser que alguien necesite un libro, cosa rara teniendo en cuenta que esto es una biblioteca universitaria

Anónimo dijo...

nosotras sí que os echamos de menos: SOBRE TODO A LOS GUARROS/AS QUE TIRABAN LES COLILLES EN EL PASILLO
que os vaya bien doquiera que estéis con uno de esos regalos clavado en el trasero

Anónimo dijo...

Nosotros sí que trabajabamos, ahí con las guitarras a todo volumen....

Anónimo dijo...

No sé cómo podéis quejaros. Vosotros no sabéis lo que es tener que dar un mínimo de 3 ó 4 vueltas pa poner un café, que si no se te olvida el sobre de azúcar se te olvida la cucharilla o se te olvida la taza o algo. No digamos cuando pedíais comida, que si veníais más de uno, en vez de una orden de comida a la cocinera aquello le parecía un crucigrama. Y, por supuesto, para cobrar había que preguntar a alguno de los hombres, que a su vez preguntaban unos a otros. Vamos, que pa servir un sandwich y un refresco echábamos media horuca y con la cantidad de ellos que pasabais por allí a diario ya podéis haceros una idea de nuestro estrés.

Anónimo dijo...

¿y nosotras qué? ¿eh? ¿cuántas cajas de folios tuvimos que levantar a pulso para satisfacer vuestras necesidades de copieteo? y no digamos los cartuchos de tóner que cambiábamos a la semana. Queremos agradecerle a Isabel García que os mandara hacer tantas fotocopias inútiles, ya que sin todo ese trabajo, al menos una de nosotras hubiese sobrado. Gou tu de fotocpayer an meik a fotocopi.

Anónimo dijo...

Ejem, no os olvidáis de alguien? nosotras, sí, sí, las de la copistería... ingratos! acaso no recordáis todas las fotocopias que nos obligásteis a hacer? Y cómo nos poníais a prueba encargando copias en todas sus modalidades? reducidas, a doble cara, sin margen, con grapa, en formato transparencia, y todos a la vez:
"A mí hazme una de las de literatura de segundo, pero a doble cara"
"Vale pues a mí las mismas pero fotocópialas por detrás de las de Latín; no esas no, las del grupo de tarde"
"Pues yo quiero el tema 3 y el 4 pero no el 5, que esas ya las tengo del año pasado"
"Espera, cuánto dices que és? 17 pesetas? puedo pagarte con un billete de 5000?"

Eso sí que era estrés...

Anónimo dijo...

Ay, amiguinos, ahora sí que la fastidiásteis... Yo era el que rellenaba de leche en polvo y café instantaneo las tripas de la máquina del edificio departamental ¿Creíais que era mala suerte que cada vez que queríais un café estuviera yo allí con la tapa abierta y con ojos de vaca triste diciendoos "no, ahora no se puede que la estoy rellenando"? Pues no, no era mala suerte, era mala leche (la mía, no la de la máquina)... era simplemente, mi manera de rebelarme contra el mundo por mi situación laboral... ahora ya lo sabéis...

Anónimo dijo...

Pues yo fui la estilista que les tuve que hacer a algunas los recogidos y los maquillajes de las fotos de la orla y en algún caso me llevó más que si hubiese tenido que restaurar la capilla sistina esa... tres meses sin descanso me llevó peinar esas cabezas !!!

Anónimo dijo...

¿Y ustedes se quejan?... Yo tenía un g-a-t-o funcional y distintivo que me iba de maravilla para mis explicaciones de fonética y fonología del español...Y ustedes, ¡sí, sí! ustedes, los de la promoción del 92-97 me lo ahorcaron... Recuerdo perfectamente aquel triste día en mi carrera profesional: allí estaba yo, en el aula de primero, dispuesta a hablar de mi g-a-t-o /´gato/...¡cuál sería mi sorpresa cuando al mirar a la pizarra, horrorizada me encontré mi minino agonizando en la soga!...Aunque ya se lo he perdonado, mis clases jamás han sido tan magistrales tras la enorme pérdida sufrida.

Anónimo dijo...

Mi gato hace ay ay ay...
miaooooo

Anónimo dijo...

¿Qué pasa en este blog que un día toda la peña se pone de acuerdo para mandar miles de mensajes y de repente todo se queda desierto?
¿Ya no hay más temas de conversación?

Anónimo dijo...

Nueva entrada ya, comité!!!!!

Anónimo dijo...

Eso eso!!!

comité curra un poco, y déjate de andar dando zapatu por ahí!

Anónimo dijo...

UNO QUE POL MUNDO ANDA....

Bueno ya falta poco, toy dando ya los exámenes finales, ¡y oye mira!.... los míos ya saben hasta utilizar el imperfecto y el indefinido en español...hombre, se lían un poco pero bueno, se les entiende...y España les encanta...todos quieren ir a visitar la Sagrada Familia y La Alhambra y ¡ojo! el parque de Somiedo....y también quieren correr con los toros en Pamplona y commer huevos de toro en el restaurante...las chicas chinas dicen ¡qué asco! y las musulmanas casi se me van de clase cuando el camarero explicó en el vídeo lo que eran aquellas dos pelotas en el plato con patatitas fritas y pimientos morrones...jeje.

Anónimo dijo...

!Qué poco respeto!

Anónimo dijo...

por qué no firmáis lo que escribiís?

Anónimo dijo...

porque los toros no saben firmar

Anónimo dijo...

Rubia balear: qué acertada andas, lo de dar zapatu va a ser verdad...
pero hoy mismo tendréis entrada nueva.

Anónimo dijo...

jeje, ya te pillaré en la espicha!