16 enero 2007

THE BIBLE IN VERSE

Vaya! Hemos abierto la caja de Pandora!!! Ante el éxito de la convocatoria de recuerdos de la entrada anterior, varios de nuestros antiguos profesores nos han escrito y/o llamado entre un mar de lágrimas por no haberles incluido en la lista. Aquí están y que nadie se nos enfade:
- Mrs. Elizabeth Race
- Mr. Joseph Louis Monthface
- Mr. Littlecosy Pigtails
- Ms. Mary Louise Brook
- Mrs. Christine Vuckets
- Ms. Carmen Broomedo of Wall

Y además, una amiga de una promoción anterior, que ha sabido de nuestro blog desde Palma de Mallorca, nos ha enviado esta nueva lista de profesores. ¡Qué difícil nos lo ha puesto! Para quien descubra todos los nombres, juro que el Comité le da una copia en inglés firmada por el autor de "The Da Vinci Code", jiji.
- Francis Vencejo Michael
- Daniel Garcy Candle-Nausea
- Marijoe Dawnson Faedo
- Gabriella G. It-Also-Exists
- Light Sea G. ZonesAnne
- Christine The-Orchard
- Xavier Little-Fence Saint-Ampere
- James Owl-edo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran clase, donde se nos recordaba lo zopencos que éramos aquellos que desconocíamos las diferentes variedades de vihuelas medievales... o de grijos y cantos rodados autóctonos... por no hablar de los mil y un matices de foliación arbórea que nuestro profe dominaba.

Anónimo dijo...

sí, sí, alguien se acuerda de cuando nos toco decir nombres de pájaros...

cualquiera sabía como decir colibrí y encima declinar la palabra teniendo el famoso Great Vowel Shift!!

Anónimo dijo...

A mí lo que me daba era un great "bowel" shift cada vez que tocaba dar la traducción en alto en clase. Si hay alguien en el universo al que Mr. Pérez Lorido le haya dicho alguna vez "perfecto" que hable ahora o calle para siempre.

Anónimo dijo...

¿Y ese examen final de fonética oral? Aquellas frasecitas endemoniadas para hacernos tartamudear ante los rizos de Ms. Matthews y el escote transparente de Ann Elizabeth... había que encomendarse a la Virgen de las Impronunciables Xuás y esperar lo mejor

Anónimo dijo...

Cómo era ese momento en que Isabel García decía "romantísim" y "rénesens", los dos grandes bloques de su asignatura? Seguro que se guardaba las ganas de dar un meneo a la pierna y remangarse el vestido de faralai, brazo y barbilla en alto, olé olé olé!!!

Anónimo dijo...

No es por ser listilla, pero el que tenía las uñas negras era el padre de Oscar Wilde (es que saqué notable)

Anónimo dijo...

Jijiji, no había pillado lo de Little-Fence, qué bueno! En mi clase de primero le llamábamos "Vallina Blanca" porque además su fisonomía tenía un algo de gallináceo... ¿no?

Anónimo dijo...

Ahora que veo eso de Gwendolyn, ese no era el nickname que se le dio en 5º de carrera a una profe de fonología que lucía modelitos singulares?

Anónimo dijo...

Con esa pronunciación debí de distraerme con el autor... Era del "romantísim"? o del "rénensens"? Cómo eran aquellos tacos de fotocopias absurdas???

Anónimo dijo...

Vaya desde aquí un recuerdo cariñoso para la memoria de P.Shaw y Urbano.
Creo que el día que más me reí en el Milán fue cuando todos fuimos en tropel a ver a un investigador, creo que de Marlowe o algo así, desde casi las antípodas, y todos fuimos en tropel porque Ms Shaw nos instó a ello con entusiasmo, ¿os acordáis? Nos lo presentó con redoble de tambores y alabanzas, se sentó en una silla, empezó a ladearse... y se pasó toda la conferencia en tremendo pigazu luchando contra la gravedad.. En el silencio soporífero recuerdo reír hasta el dolor, sudar, sufrir!

Anónimo dijo...

Ay, qué entretenidos eran los Canterbury Tales cuando los leía Doña Patricia!!! Me alegro de que alguien haya tenido un recuerdo para ella, el moño mejor recogido y más entrañable de todo el cuadro de profes de Filología Inglesa.
Os acordais de los apuntes que llevaba a clase? Estaban amarillos ya como papiros!! Y lo malos que éramos, apostando si ese día llevaría el vestido azul de la British Airways o el verde de la Casa de la Pradera?

Anónimo dijo...

oye, aquí nadie se acuerda de los profes que no eran de nuestra especialidad pero a quienes merece la pena dedicar algunas líneas?
No me creo que nadie tenga nada que decir sobre:
- RUIZ DE LA PEÑA
- EMILIO FRECHILLA
- AURELIO EL DE LATIN
- INMACULADA URZAINQUI
- ANTONIO MEILAN
- CARMEN ALFONSO
- MAGDALENA CUETO
- ALFREDO ALVAREZ
- DOÑA JOSEFINA MARTINEZ (alias "la Pepa" Alarcos)
- PERFECTO EL DE LATIN
- MARTA PEREZ TORAL
- HORTENSIA MARTINEZ

Anónimo dijo...

Cuento una anécdota de la Pepa que no se me ha olvidado en todos estos años. Uno de los primeros días de clase estaba llamando a gente para hacer ejercicios en la pizarra y de repente en la lista salió "Luis Amado" (de Gijón, os acordais de él?, no sé si siguió por inglesa o no luego!). Este chico levantó la mano para llamar su atención y decir que sí, que estaba en clase. Entonces ella, deslizando ligeramente las gafas de concha por el puente de la nariz y mirando con sorna por encima de ellas va y le espeta:
- "Amado, hummm, y dígame, lo es Usted de apellido o de condición?"
Tenía sus cosas la Napoleona. Algún otro día contaré sus grandilocuentes gestos en alguna que otra Junta de Facultad a la que me tocó asistir.

Anónimo dijo...

en efeto...

Anónimo dijo...

Bueno, pero es que lo de La Pepa, da para llenar dos o tres blogs como éste. Soy de la promoción anterior y solíamos tener lengua en segundo con ella, mientras los del grupo de al lado, tenían la misma asignatura con el sobrino de Alarcos. Un día la señora se dignó a darnos un ejemplo muy significativo:
- Tengan ustedes en cuenta que no es lo mismo "el imbécil del sobrino", que "el sobrino imbécil".