11 enero 2007

READY? STEADY? GO!

Bueno, pues parece que nos hemos puesto en marcha. Muchas gracias a todos aquellos que ya nos habéis escrito y a los que habéis echado un vistazo al blog y avisado a los compis de promoción para que se uniesen a la iniciativa. En especial gracias a Marta F. Morales por todos las direcciones de correo electrónico que nos ha pasado (así da gusto!).

Desde el Comité sólo queremos seguir animándoos a participar en el blog y en los preparativos del aniversario de nuestra promoción. Nos gustaría que, además de los contactos que podáis mandarnos, nos hicierais llegar fotografías de nuestros años universitarios. En las próximas semanas iremos dedicando diversas entradas a los destinos Erasmus, el viaje de estudios, y las irrepetibles semanas culturales y fiestas de Filología...

Aquí estaremos. Suerte y ánimos en todo lo que estéis haciendo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba! Acabo de recibir un mensaje avisándome de este blog. Estoy alucinada, qué bien! Ya me pongo a revolver en el baul de los recuerdos a ver si aparece algo que os sirva.
Abrazos desde Madrid!

Anónimo dijo...

Mª José de Gijón nos pregunta si la cena será en junio o en septiembre... eso depende de cuando haya acabado cada cual, jejeje.
Más adelante ya iremos proponiendo fechas y organizándonos "democráticamente".
Ya somos más!!! Hay que seguir creciendo!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa y ánimo para seguir currando.
Me parwece fenomenal la idea... aunque yo sea de hispánicas.

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

por cierto...

Yo sí pasé del "Aululario" al edificio administrativo -sin costarme nungún "secreficio"- en una de las pocas veces que las puertas estaban abiertas.

Anónimo dijo...

mi sincera enhorabuena por este peazo curro que estaís haciendo!! es lo típico que todo el mundo dice que debería hacerse y milagrosamente un grupo de gente ha hecho!me gustaría pediros que si se va a celebrar algun evento (cena o lo que sea) para reunirnos todos tengaís en cuenta a la gente que esta trabajando fuera que somos muchos. Animo y seguir así.Alejandra

Anónimo dijo...

Yo también usé el pasadizo más de una vez, pero soy de la promoción anterior. Tampoco hubo traumas, no fue el paso del cabo de hornos, ni mucho menos.
La idea de lo que estáis haciendo es estupenda.

Un saludo

Anónimo dijo...

Anonimo y Yeyo muchas gracias por vuestros mensajes!!! Aunque uno sea de la promoción anterior y el otro de Hispánicas estais invitados al aniversario... aquí como en la Lotería (el anterior y posterior a la promoción extraída también cuenta, jeje).
Alejandra, mil gracias también por tus palabras. Envíanos tu mail para que te tengamos al día de novedades. Y por supuesto que tendremos en cuenta a los de allende el Puerto Pajares.

Anónimo dijo...

Por cierto, Yeyo, si eres el que pensamos... avisa a Elena, eh?
Ay, si es que este Comité está muy al día en lo del "There is tomato here"...

Anónimo dijo...

Hola a todos/as y feliz año!
y felicidades al comite por su paciencia y todo el curro!!
Si esto sigue creciendo, vamos a tener que alquilar un campo de futbol para la cena!

que corra la sidra!!

saludos desde baleares

Anónimo dijo...

Hola otra vez,
Se me olvidaba deciros que yo crúcé ese pasillo, de hecho estuve haciendo el pijo dentro esperando por un grupo de gente. Muy cerca estaba un aula de ordenadores que era de los de historia. De todas formas el que da miedo de verdad es otro que hay por debajo que parece de peli de terror. Une los dos edificios por debajo y en uno de ellos había hasta lanchas motoras y todos los restos de la exposición de Origenes ¿os acordáis?
TALUEGUIN

Anónimo dijo...

Bueeeno, pues ya son 3 los que afirman haber cruzado de aulario a secretaría por oscuros y desconocidos pasadizos. El misterio paranormal no lo era tanto. Nos preguntamos ahora lo siguiente: qué demonios hacíais aventurándoos por aquellos ventilados lugares o sótanos lúgubres??? Pirar alguna clase, no nos cabe duda. Ya dedicaremos una entrada del blog a las clases más populares (para saltárselas, claro).

Anónimo dijo...

Lili, las segundas olimpiadas (las del 96) las vivimos todos en el Milán. Otra cosa es los que batimos el récord de ver unas terceras olimpiadas desde allí... No sé si será como para presumir (jiji) pero yo misma fui una de esas. Y por poco me pillan unas cuartas!!!

Anónimo dijo...

¡Hola!No soy "Anónimo", que parece muy activo en la emisión de mensajes, sino que soy Elena. Uno de los anónimos (Javier para más señas)amenaza con retirarme el saludo si no os escribo algo, así que todo sea por mantener la cordialidad. Me alucina que hayáis sido capaces de hacer esto. A mí todavía me asustan las calculadoras con más de 12 botones!
Bueno, yo nunca crucé el antedicho corredor, pero es que efectivamente, solía estar cerrado. Qué misteriosas actividades se desarrollaban en el sótano del edificio, se me escapa. Es más, no recuerdo haber sabido nunca que existía un sótano. Aunque hay tantas cosas que se me han olvidado de las que vi, oí o estudié entre esas paredes...

Anónimo dijo...

Ese pasillo... Daba miedín, sólo recuerdo una exposición que hubo allí, supongo que en una de las míticas semanas culturales, como de muñecos en plan gore, o me engaña la memoria? Por lo demás, ese pasillo no pudo albergar gran actividad heterosexual, la estadística canta..
Nunca había dedicado tanto tiempo a ese pasadizo!!!

Anónimo dijo...

qué es eso del pasadizo? no sabía que lo había...

Alejandra dijo...

ahora que he conseguido que salga mi nombre os digo que yo también anduve pululando por el pasillo... pero visto lo visto ahora parece que estaba de lo más transitado!ah y propongo que no haya anónimos que si yo he conseguido dejar de serlo cualquiera puede hacerlo!

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿qué pasa? Resulta que ahora los paranormales somos los que nunca cruzamos por ese pasillo!!! Jugabais todos en secreto allí hide-and-seek y nunca me invitásteis??? Ay, picarones...