16 enero 2007

HERE THERE IS A LOCKED UP CAT!

[Subtítulo: O como perder enigmáticamente el tiempo en divertida añoranza profesoril]

Se están asomando al blog una serie de personajes literarios de los que poco o nada sabemos, excepto que se alimentan de cucumber sandwiches... jeje. La verdad es que entre ellos y Javi nos han incitado a mezclar churras con merinas y crear una nueva entrada dedicada a algunos de nuestros profes.
A ver quién se atreve a empezar con las anécdotas, porque el Comité Organizador lo único que os deja por aquí es una lista de nombres en clave (de humor) que esperemos provoquen todo tipo de reacciones (de las alérgicas no nos responsabilizamos, que conste!).

- Mr. John Big-Mug
- Mrs. Muddle-Ba Shoemaker
- Mrs. Ann Has-A-Look-At
- Mr. Anthony Courageous
- Ms. Martha Matthews
- Mr. Joseph Louis Scribe
- Mr. Ruby Vuckets
- Mr. Rod-Fig Pearson
- Ms. Daybreak Garcy
- Mr. Robert Eon-Valley
- Mr. George Sewn
- Mrs. Help TheFountain

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr Sewn, George:
Recuerdo con ternura su metódica llegada al aula, ese desvertirse sistemático hasta quedarse en... chaleco de punto... su euforia docente-comunicativa que en algún modo me contagió, su gesticular anglo-excéntrico y ese momento alerón, si el hombre lo echaba todo en aquella hora, sí señó, como un profesionás..

Anónimo dijo...

de Ms Help TheFontain recuerdo lo despacio que era capaz de decir "Canada"

Anónimo dijo...

vaya fauna...
¿seremos nosotros asín?

Anónimo dijo...

Mr. Anthony Courageous

Yo recuerdo esa sudadera fucsia de la Universidad de la Laguna.... ay! si Versace levantara la cabeza...

Anónimo dijo...

Mr Courageous:
valor y bravura sí que necesitábamos, pobrecitos de nosotros, Beowulfes del siglo XX en lucha académica e intelectual continua.
¿Soy la única que se acuerda del día que se nos impartió aquella magistral lección fonética del inglés antiguo durante la cual se nos dijo que la /f/ era bilabial?
Bailaré "La Bomba" el día de la cena encima de la mesa si alguien me demuestra que eso es pronunciable. Y además me dejaré bigote para emular al ínclito profesor... o me disfrazo de Cynewulf!!!

Anónimo dijo...

Y de mí nadie se acuerda, ¿o qué? Mira que os postcolonializo a todos, ¿eh?
Saludos desde el Caribe (investigando literatura)

Anónimo dijo...

Courageous hay que ser para ir al examen final de OE de junio, negro como Papuchi, y soltarnos "les veo muy blancos, no? jeje, qué pasa, que no han tenido tiempo de ir a la playa?"

Anónimo dijo...

What do you make of me? What, tell me? You don't have an opinion? Then what are you doing in this class?

Anónimo dijo...

go to the photocopier, and make a photocopí

Anónimo dijo...

/ai espik laik dis bicos aiyam from Kiuba/... ¿qué pasa?
Nota Bene: acompáñese alocución en inglés de piñata telefunkenpalcolor en rostro a lo Maira Gómez Kemp.

Anónimo dijo...

"put the carpets on the floor, please"

Mrs. Make up en un examen de 2º de lengua inglesa

Anónimo dijo...

A mí me gustaría decirle desde este humilde rincón al Sr. Del Campo que MARK KNOPFLER no es de Newcastle, sino de Glasgow... listillo!!

Anónimo dijo...

Os acordais de aquel día en Literatura de 2º en que aquel profesor, de cuyo nombre no me acuerdo, nos habló durante toda una hora del término "degollada"? Por cierto, este blog se está convirtiendo en un vicio...

Anónimo dijo...

¿Y qué me contáis de los consabidos "Ooooooopppppssss!!!!" de nuestra queridísima Ana Isabel Álvarez? Oooooooopppsssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Ay ay ay!!!! se me acaba de venir a la mente otra muy buena. Me imagino que no os habréis olvidado de las parsimoniosas clases de inglés de Rubén Valdés (por la tarde en 2º), en las que la palabra más usada por minuto, de lejos, era algo así como "taipicol." Nosotros todos confusos de aquella, "¿será así?" Me voy que suena el timbre, pero prometo exprimir mi cerebro entre clase y clase para intentar recordar alguna otra.

Anónimo dijo...

Jo Javi, claro!! Quién no se acuerda del "taipicol potato field" de las tierras de Irlanda????

Anónimo dijo...

jo, tios, pasar de dar nombres que aun tengo el ingles de cuarto y la generativa de tercero pendientes

Anónimo dijo...

Así llamábamos 3 que nos sentábamos en la última fila de la clase de Fonética a Ms. Matthews, jeje. Es que se pasó muuuuchos días machacándonos con su "cantarina" voz sobre las características de las plosivas... no os acordais???
"P, T, and K", jijiji